Sofia

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20191

 Alguien dejó a Sofía y su hermana Tala en el Zoosanitario. 

Sofía estaba sumida en un estado de terror absoluto, completo pánico. Tanto que a priori parecía inadoptable, aunque sabíamos que era puro miedo. Finalmente decidimos rescatarla, pensando que tendríamos que trabajar muchísimo con ella, dedicarle muchísimo tiempo.

Cuál fue nuestra sorpresa que en un par de días y con mucho cariño... Sofía cambió. Se convirtió, aun con sus dos añitos, en una cachorrona con un rabito incansable y muchísimo amor por dar. 

Hemos descubierto una perrita buenísima, graciosa, que tiene un poquito de miedo pero le superan la curiosidad y las ganas de vivir. 

La hemos sacado de paseo al exterior y aunque para subirse al coche necesita un empujoncito, va tranquila de paseo y no se marea. Por la calle va un poco prudente, normal porque es una perrita asustona pero no se bloquea, si no que va superando cada obstáculo. Estuvo en una terraza para comer y se encogía cuando el camarero se acercaba a la mesa, pero acabó tumbadita debajo de la silla y tranquila. 

Le movía muy contenta el rabito a cada perro con el que se cruzaba, sean macho o hembra, nuestra Sofía se lleva bien con todo el mundo y a todos les pide juego. Los gatos le dan un poco de miedito, pero también les mueve la colita así que será tiempo de adaptación en caso de que su familia adoptante tenga un gato.

También estuvieron varios niños tocándola y no se puso especialmente nerviosa, así que pareció que acepta muy bien a los niños.

Sofía es muy cariñosa y noble con personas, le encantan las caricias y los mimos. Además, es completamente manipulable. Es una perrita buena que necesitará un poquito de ayuda "en las primeras veces" pero en cuanto las supera, es un auténtico dulce.

Estamos seguros de que la familia que la adopte disfrutará muchísimo con ella y de ella. 
 

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a