Sukari

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 18535

Sukari en paseo es tranquila y es muy cariñosa, es una perra encantadora, preciosa y que necesita un hogar. Es muy buena con otros perros, es muy alegre, inteligente, sabe sentarse y dar la patita. Está comiendo muy mal y cada día menos, seguramente porque estaba acostumbrada a tener compañía y ahora está solita y teniendo solo pequeños ratos con los voluntarios.  Aún así, seguimos luchando para animarla y cuidarla, para evitar que deje de comer.

Nuestra chica tiene 8 años, es una perra muy buena que adora que la mimen, la peinen, jugar con la pelota y la compañía humana en general. Alguien tomaría el tiempo para enseñarle todos esos trucos, pero no tuvieron después el tiempo de cuidarla de verdad. En el paseo no notas que haya perra, va super tranquila. 

Nuestra chica necesita un hogar donde ser feliz y que la quieren y donde recibir todos los besos y premios que ella merece porque es un verdadero encanto. Si puedes ayudarnos, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com, te contaremos más sobre ella, sobre acogidas y adopciones. Por supuesto, siempre agradecemos que nos ayudéis a difundir y llegar a cuanta más gente mejor.