Sultana

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19281

No sabemos absolutamente nada del pasado de Sultana. Tan solo que la han dejado tirada porque nadie la ha querido, nunca lo han hecho.

Y lo único que podemos decir de ella son cosas buenas, es una perra increíble.

Sultana es una cachorrona de un año con un carácter buenísimo. Le encantan las personas y nunca tiene un mal gesto. En cuanto le prestas un poquito de atención te mueve el rabito y pone en su cara una sonrisa enorme, disfrutando de las caricias.

Con perros es muy sociable, le encanta jugar con ellos. Convive tanto con machos como con hembras con los que comparte comida y espacio sin problemas. Saltan sobre ella, le dan pellizquitos en el cuello y asume el rol sumiso del juego así que acaba siempre revolcada por el suelo.

Pero lo que más le gusta de este mundo es jugar a la pelota, correr tras ella y esperar a que se la lances. Es una perrita activa por lo que es un buen modo de compartir tiempo con ella y cansarla.

También le gusta mucho ir de excursión. En cuanto pasa la excitación que supone salir del refugio, pasea bien con correa y la puedes entremezclar entre muchos perros que ella los saludará a todos contenta por vivir una aventura nueva.

Ojalá haya quien se enamore de sus enormes orejotas y de su precioso color negro. Alguien que quiera ofrecerle momentos maravillosos y convertirla en una compañera más de vida. Ella lo dará todo por ti. 

 

 

 

Si quieres saber más sobre ella, escribe a