Summer

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 18992

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

De verdad que hay casos de maltrato que nos quitan el aliento. Cómo puede haber en este mundo personas tan repugnante de ser capaces de hacer lo que le hicieron a nuestra Summer. Ya de por si es cruel que te abandonen, imaginaos si encima lo hacen habiéndoos amputado una oreja.

Si señores/as, habéis leído bien, habiendo amputado una oreja. Parece ser que al que fuera su antiguo dueño no le pareció bastante cruel abandonar a nuestra dulce Summer en mitad del campo, que quiso hacerle una “gracia” cortándole la oreja, como si estuviéramos ante la leyenda de Van Gogh.

Ha sido mucho el tiempo en el que nuestra pequeña ha tenido que estar aislada y con curas, por el peligro a que pudiera contraer una infección que lo complicara todo, pero finalmente Summer es una luchadora y está dispuesta a demostrarles a todos que está preparada para una segunda oportunidad y para pode formar parte de una nueva familia.

Como era de esperar, Summer al inicio se mostraba muy tímida ante el ser humano, y nuestra presencia le aterrorizaba. ¿Cómo no iba a estarlo, después de lo que este le había hecho? Pero tras ver que nosotros no éramos esas malas personas y que lo único que queríamos era curarla, no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional, Summer ha comprendido que también hay buenas personas en este mundo y poco a poco se ha ido abriendo a nosotros y mostrando su verdadera faceta.

Summer es una perra muy dulce, que cuando la mirar a los ojos, de das cuenta de todo el cariño y amor que anhela. Es una perrita que, aunque al inicio puede desconfiar un poquito, al rato se acostumbra a ti y la verás pidiéndote cariño y moviéndote el rabito, como si te estuviera diciendo, “Hola soy Summer y quiero ser tu amiga”. Es una perra con un carácter sumiso, que, a pesar de su juventud, es tranquila y no requiere de un desgaste de energía continuo, sino que pensamos que es una perrita que prefiere disfrutar de la tranquilidad y de los mimos de su dueño/a, mientras descansa en el sofá, por lo que Summer es compatible con cualquier tipo de familia.

Es una perra muy sociable con todos los perros y nunca ha mostrado ningún tipo de problema ante ellos. Es capaz de convivir con machos y con hembras y con todos es compatible, por lo que, si estás pensando en reincorporar a tu manada un nuevo miembro, Summer es la opción ideal. Además, consideramos que sería muy beneficioso para Summer formar parte de una familia en el que haya más iguales como ella, ya que estos le ayudarán también a terminar de sanar sus heridas emocionales y le servirán como puente de conexión para establecer un fuerte vínculo entre Summer y su nueva familia.

No buscamos un tipo de familia en particular para ella, ya que es una perrita diez y sabemos que encajará perfectamente en todas ellas, pero lo que si pedimos, por favor, es que sea cual sea la familia de Summer, entienda que es un animal que ha sufrido mucho y que lo que necesita en su vida es el calor de un hogar y poder conocer lo que es que alguien la ame y la cuide, cosa que hasta ahora nadie había hecho por ella.

Si quieres conocer a la dulce de Summer, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com