Suso

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 18863

Que pena que haya gente que pueda tenerte miedo Suso. Que triste es que a veces, solo vean tu gran tamaño, pero no vean tu gran corazón. No les culpo tampoco, ya que no te conocen y seguro que, si se parasen un minuto a hacerlo, su inseguridad se convertiría en pesar y tristeza por ver cómo un animal tan bueno es condenado por los prejuicios y por su raza. No es justo Suso. No es justo que vosotros tengáis que pagar, incluso con vuestra propia vida, las irresponsabilidades del ser humano, y por desgracia, no se hace nada para evitar. Sin embargo, nosotros seguiremos luchando porque vuestra voz se oiga y llegue el día en el que ese estigma con el que cargáis desaparezca y no seáis una raza considerada “Potencialmente Peligrosa”, sino “Potencialmente Perfecta”.

Suso llegó a nosotros porque venía de la perrera. Allí, su vida corría peligro y el fin de sus días estaba llegando, por lo que no podíamos permitir que la muerte fuera el destino de nuestro Suso y lo sacamos de aquel infierno.

Cuando veis a Suso, la primera impresión que podéis llevaros de él es que es un perro que puede ser imponente, bruto, “demasiado grande para mí”, e incluso peligroso. Pero, lo que la gente no sabe es que eres un perro que, a pesar de tu juventud y tamaño, eres todo lo contrario a lo que ellos piensan. Eres un perro que tiene un carácter bastante tranquilo y que, para nada, eres un perro bruto, sino todo lo contrario. Un perro respetuoso, que sabe tratar a la gente con delicadeza y mu cariñoso que lo que busca es eso, el aprecio de la gente y que le quieran, como él quiere a las personas.

Con Suso, no tendréis problemas para andar con la correa, ya que sabe pasear con ella, junto a las personas y lo hace de forma tranquila, sin alterarse por los diferentes perros que pueda encontrar por el camino.

Además, y a pesar de lo que la gente piensa de esta raza, Suso es un perro sociable el cual ha hecho excursiones en manada y nunca ha tenido un gesto feo con otros perros. Con hembras sabemos que es compatible y actúa como todo un galán con ellas, siendo respetuoso y no muy invasivo. Con machos si es cierto que no hemos llegado a soltarlo nunca, pero las veces que ha paseado y estado junto a ellos, se ha relacionado sin problemas, oliéndolos y permaneciendo junto a ellos ignorándolos y yendo a lo suyo.

Para Suso buscamos una familia que lo único que quiera es darle la oportunidad de conocerle y que le ofrezca un hogar y el calor humano, que es lo único que Suso pide. Es un perro que no se merece que la gente le repudie, solo porque se piensen que pueda ser peligroso, cuando Suso ha nacido para formar parte de una familia y demostrar las injusticias que se cometen con los perros de su raza.

Solo pedimos que os paréis frente a su jaula unos segundos, y podréis comprobar por vosotros mismo que no os estamos mintiendo y que Suso es solo un animal con la inocencia de un niño dentro de un gran cuerpo.

Si quieres conocer a nuestro Suso, solo tienes que escribirnos a:

modulob@protectoramalaga.com