Tairon

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19370

¡Este animal ya ha sido adoptado!

 Sus primeros meses de vida los pasó atado en un patio. Que alguien me explique que sin razón te lleva a tener un cachorro atado las 24 horas del día en un patio porque yo no lo entiendo. 

Para el pobre ha sido una bendición llegar a la protectora y se muestra como el cachorro que nunca pudo ser.

Quiere disfrutarlo todo, olerlo todo, jugarlo todo. Recuperar el tiempo que ha perdido, el que le quitaron. Así que es un pequeñito intenso. Se pasaría horas jugando a la pelota, ladrándote impaciente para que se la vuelvas a lanzar y correr tras ella.

Y cuánto disfruta cuando le acariciamos la cabezota y esas orejas grandes y colgonas. Siente el amor que nunca tuvo, el que nunca le quisieron dar.

Es sociable con otros perros, de hecho actualmente convive con varios machos, y aunque prefiere jugar a la pelota que con ellos, de vez en cuando se anima si lo provocan. Aun así, a escondidas lo observamos en la jaula y lo vemos tumbado sobre los demás, como un señor. 

Quiere olerlo todo cuando pasea y debido a su cruce, necesita llevar bozal cuando pasea por la calle. Todavía no sabe llevarlo muy bien pero estamos seguros que con un poquito de paciencia en un hogar mejorará muchísimo.

Este bebé precioso de un añito necesita una familia que tan solo lo ate con cariño y amor, que una correa signifique aventuras y felicidad y no una condena.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a