TANGO

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 16443

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

TANGO 

Nº de registro 16443

NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN 

Tango es un pequeño mix de podenco nacido aproximadamente el 25 de enero  de 2019. Su dueño no lo quiso tener y lo abandonó en el refugio. Allí permaneció unos días hasta que se lo llevaron a una casa de acogida. 
No sabemos lo que ha podido vivir en su corta vida, pero algunas veces se ponia como a la defensiva, como si no confiara en las personas. Poco a poco, y trabajando con él, en su casa de acogida  han conseguido que sea  confiado y cariñoso, un perrito 10.
Por otro lado, nos cuentan que Tango es super juguetón, que normalmente no muerde los muebles y que es obediente cuando hay chuches de por medio, qué listo!
Ha aprendido a sentarse y esperar  a que le pongan su comida, es muy paciente.
Tambien cuando juegas con él  a tirarle la pelota, normalmente va a por ella y te la trae. Es muy sociable con personas y perros.
 
Necesitamos acogida para Tango hasta buscarle su hogar definitivo, alguien que sepa hacerle recuperar la confianza en los humanos y le enseñe sus límites.
 
Si puedes acogerlo, o quieres adoptarlo, escribe un e-mail con tu nombre y teléfono a: acogidasprotectoramalaga@gmail.com 
 
Los trámites de adopción cuestan 120 euros e incluyen: 
  • Desparasitación interna y externa. 
  • Primera vacuna puppy y primera dosis de recuerdo. 
  • Vacuna de la rabia del año en curso. 
  • Microchip y pasaporte internacional a nombre del adoptante. 
  • Castración del animal (obligatoria) 

NO COMPRES!!!

ADOPTA RESPONSABLEMENTE