Tara

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Ref: 18966

Que desgraciada eres Tara. Que pena verte en esta situación de soledad y abandono que no te mereces, porque perros como tú, que emanan dulzura y nobleza no se merecen no estar disfrutando de una familia que les quiera. No hay derecho que tú, abuelita Tara, estés sufriendo sobre tu cuerpo la crueldad de la vida en el refugio, durmiendo sobre el duro suelo, humedeciéndose tu cuerpo y tus huesos con la lluvia, y pasando las frías noches, encerrada en una jaula.

Como es normal, la vida en el refugio le está afectando a su salud y está haciendo que no paren de salirle heriditas en sus delicadas patas, lo que le provoca mucho dolor. No obstante, Tara sabe que esto será algo temporal y vive esperanzada en que su familia aparezca muy pronto. ¿Quieres se tu su nueva familia?

Tara es una perra que, al tener cierta edad, no es un animal que tenga una energía alta, sino todo lo contrario. Aunque ello no quiere decir que no le encante disfrutar de sus ratitos de juego y que saque a la niña pequeña que lleva dentro. Tiene un carácter tranquilo y sereno que la hacen apta para cualquier tipo de familia, ya vivas en un piso o una casa. Además, es una perrita muy cariñosa por lo que no te faltaran los mismo y besitos con ella.

Tara sabe pasear de forma tranquila con la correa, por lo que no tendrás problemas durante sus paseos, ya que no le gusta ser brusca, ni ir tirando de la correa.

Tara es una perra ultra sociable y sumisa con los perros, por lo que será la compañera perfecta en el caso de que ya tengas una manada de perros, ya que a ella no le gustan las peleas y siempre las evita. Ha convivido con machos y con hembras y se lleva bien con todos ellos, e incluso adopta el papel de abuela, preocupándose por los distintos compañeros y mirando por su bienestar. Tuvo una compañera, la cual lo pasó mal inicialmente y tenía muchos miedos, y Tara se encargó de protegerla y cuidarla en esos momentos, donde podías ver a Tara durmiendo junto a ella para que esta se sintiera arropada y segura, como esa abuela que te dice “no te preocupes, que todo va a salir bien”.

Para Tara no buscamos una familia en particular, ya que estamos seguros de que sea cual sea su familia, Tara se va a adaptar sin problemas. Lo único que buscamos es que, para su futura familia, Tara sea una perrita muy especial a la que se le brinde amor y que quieran cuidarla como solo ella se merece.

Es hora de que alguien cuide de Tara y que le brinde la oportunidad de ser un aparte muy especial en la vida de alguien. Por lo que, si quieres conocer a Tara, solo tienes que escribirnos a:

modulob@protectormalaga.com