Tauro

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 19343

Mi madre siempre ha dicho que hasta para ser perro hay que tener suerte, ella lo dice siempre para meterse con nosotros cuando mimamos a nuestros perros, lo que ella no sabe es que los ojos de los voluntarios ven que de verdad para ser perro hay que tener suerte.
 
Tauro es la viva imagen de un perro que no ha tenido suerte, a pesar de ser noble, de estar cuidando de su “familia” desde que ha sido un cachorro... se olvidaron de él. No hay otra manera de definir lo que le hicieron a Tauro.
 
Dejaron que el tiempo pasase por él sin importarles las heridas que eso le causase. A Tauro lo recogimos hecho una bolita con esos orejones llenos de heridas y los ojitos sin poder abrirlos del dolor. Nunca se habían preocupado por él, pero nosotros si lo hemos hecho.
 
Parecía que Tauro sabía que lo estábamos ayudando, incluso se dejaba hacer las dolorosas curas de sus ojitos sin ni siquiera moverse, el siempre se queda tumbado esperando su premio de después.
 
En solo unos pocos meses se le han curado todas las heridas y está más que recuperado para seguir pidiendo mimos a todos los voluntarios.
 
Cuando le presentamos a sus nuevos compañeros no cabía en si mismo de la alegría, parecía que no hubiese visto a ningún perro con el que jugar en meses. Ahí Tauro nos enseñó su faceta más juguetona, un cachorrito grande con ganas de seguir jugando. Adora a las hembras, hace muy buen equipo con ellas y se hermana muy rápido, le encanta jugar con ellas. Con los machos es un poquito más dominantón, aunque lo hemos tenido en patio con ellos sin problemas. Igualmente los ignora cuando pasea.
 
Como buen pastor aleman lo que más le gusta del mundo es la pelota, corre y corre detrás de ella. No tiene problemas con compartir las pelotas, le encanta jugar ya sea con la pelota o con otros perros, él solo quiere recuperar todo el tiempo que ha perdido.
Desde el primer momento que nos vio solo nos ha pedido cariño a cambio, no quiere nada de nosotros, solo que le llenemos el hueco de su corazón roto... Tauro se merece por fin que cambie su suerte, se merece una familia que no se olvidé de él y que no sólo se fije en su raza.
 
Sabemos que Tauro es precioso pero su adopción sólo está disponible en la provincia de Málaga. Además, tiene leishmania y los ojitos afectados. Aunque ve bien, necesita dos colirios de forma permanente.
 
Si quieres saber más sobre él, escribe a