Tayson

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

¡Este animal ya ha sido adoptado!

A Tayson lo dejó su dueño en la perrera después de cinco años juntos. 

El pobre se creerá que es temporal, que está de vacaciones, que su dueño volverá pronto... porque él no pierde su alegría ni esa sonrisa de vampirito tan característica suya. Pobre de él cuando llegue el frío de verdad, esa terrible humedad... y se dé cuenta que esto es serio, que no volverán a por él.

Le encanta que le presten atención y recibir cualquier clase de mimo. Y como no se lo des, te lloriquea reclamando que le hagas caso... eso sí, en cuanto lo hagas prepárate porque se pondrá tan contento que te limpiará la cara entera a lengüetazos. 

Es un perrito activo e inteligente, le gusta jugar a la pelota y te la trae de vuelta, aunque lo que más le gusta de esta actividad es que está recibiendo atención del ser humano, su ser favorito del mundo. 

Es sociable tanto con machos como con hembras. Adora a las hembritas en celo, aunque en general no le presta mucha atención a los perros.

Pasea maravillosamente bien con correa, va olisqueando tranquilo a tu lado sin un tirón. Se lleva bien con otros perros mientras pasea aunque si un perro le gruñe o le ladra, él se la devuelve y se defiende. Aunque no supone un mayor problema puesto que es pequeñito y fácil de controlar.

Tayson es un perrito todoterreno muy divertido. Ideal para aquellas familias que viven en un espacio reducido y buscan un perrito activo con el que correr, jugar y vivir mil aventuras.

 

Si te has enamorado de la sonrisita de Tayson, escribe a moduloc@protectoramalaga.com