Tendra

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 19531

 Hola a todos me llamo Tendra, soy una perrita de 3 añitos y esta es mi historia🐶. 

 
Durante toda mi vida he vivido con mi hermano Marco y mi papi Polo en un vertedero. Vagábamos de un lado para otro buscando comida, dormíamos en el duro suelo de la calle y cuando hacia frio y llovía 🥶 no teníamos donde resguardarnos 🥺. Pero nosotros nunca perdimos la esperanza, porque nos teníamos los unos a los otros 💚. 
 
Un día unas personas nos llevaron a la prote y a partir de ahí nuestra vida cambio por completo. Al principio, estaba aterrada, no comprendía que hacia allí. Todo era nuevo para mí, la gente, los ruidos, el lugar… Las primeras semanas fueron muy duras😥, tenia tanto miedo que no era capaz ni de sostenerme en pie. Pero los días fueron pasando y los voluntarios no se dieron por vencidos. Ellos venían todos los días a verme, y me intentaban hacer entender que nada malo me iba a pasar. 
 
Fue entonces, cuando un día cambie. Ahora no solo confío en ellos, sino que estoy aprendiendo a confiar en mí misma 🥰. He descubierto que me encanta dar largos paseos, que me encanta jugar con mi hermano y que me den muuuchos mimos. Además, he conocido un montón de nuevos amigos peludos 🐶, a los cuales quiero mogollón💙. 
 
Los voluntarios me dicen que soy una perrita muy especial y es que soy encantadora🙊. Sin embargo, aun se que tengo mucho más que ofrecer, pero necesito una última cosa. Necesito una familia donde sentirme segura, protegida y sobre todo querida❤️. Pues se que cuando la encuentre conseguiré superar por fin todos mis miedos y vivir feliz junto a ellos. 
 
Si estas leyendo esto y crees que esa familia podrías ser tú escribe a modulot@protectoramalaga.com y anímate a conocerme, te prometo que te querré para siempre☘️💖.