Terra

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Cautiverio. Esa es la única palabra que conoce nuestra Terra, ya que desde que era una simple cachorrita no ha conocido otra vida mas que la de estar esclava entre cuatro pequeñas paredes. ¿Y, por que? Nosotros no lo sabemos. Solo sabemos que eso no es vida para ningún animal, y Terra lleva aguantando esa situación desde que nació. Nuestra pequeña viene de un caso de maltrato animal, y por desgracia, aunque fue liberada de ese malnacido, no ha conocido lo que es el amor de una familia, no vivir en un lugar espacioso, ya que, aunque nosotros le damos todo el amor del mundo, esto sigue siendo un refugio y no podemos proporcionarle todo lo que nos gustaría para Terra.

 

No hay palabras para describir nuestra angustia y pena al escuchar tus llantos de desesperación porque alguien te libere de esa jaula. Pero como al igual con todos tus compañeros de cuatro patas, contigo tampoco tiraremos la toalla y lucharemos por volverte a ver en libertad y fuera de ese chenil que ahora es tu nueva “cárcel”.

 

Nuestra Terra en es una perra muy alegre y divertida, que rebosa energía, algo lógico después de todo el tiempo que ha estado encerrada. Es una perra que ama la libertad que siente cuando sale del chenil, y que, a pesar de ser una perra adulta, tiene el carácter de todo un cachorro, por lo que le encanta disfrutar de sus paseos por el campo y se sus ratos de juego con la pelota. Es una perra con la que podrás vivir miles de aventuras, y si eres una de esas personas a las que no les gusta pasar el rato encerrado en casa y te gusta disfrutar del aire libre y la vida en el exterior, Terra es tu perra.

 

Actualmente Terra está aprendiendo muchas cosas nuevas, ya que era una perra “salvaje”,ya que nunca nadie se preocupó por ella, por lo que estamos enseñándola a que sepa gestionar sus emociones, a aprender a respetar y obedecer a las personas, pero todo lleva su tiempo y no podemos ir tan rápido como nos gustaría con ella. Por lo que Terra sería una perra perfecta para aquellas familias que disfrutan con la educación de sus animales y que quieren cambiar su mundo. Por tanto, una buena familia para Terra sería aquella que tenga una experiencia previa con perros.

 

Inicialmente, aunque es una perra apta y cariñosa con niños/as, si es cierto que buscamos una familia que no tenga, más que nada porque,como se ha dicho anteriormente, Terra está en fase de aprendizaje, y entre esos aprendizajes, está el ser una perra más delicada y que controle su bruteza, por lo que el hecho de haber niños pequeños, puede hacer que jugando con ellos sin querer les de un empujón, por lo que preferimos que esto sea algo gradual, y poco a poco aprenda a tratar con ellos.

 

En cuanto a su relación con otros perros, es una perra que, en un principio, puede parecer recelosa con ellos, pero tras conocerles 5 minutos, se relaja y los acepta perfectamente, jugando con ellos sin ningún problema, algo que le encanta. Ha convivido con dos machos y no ha tenido ningún problema con ellos, pero prefiere la compañía de aquellos que no sean invasivos con ella y dominantes, ya que esto la abruma y le asusta.

 

Sabemos que Terra, es una perra insegura, debido a todo lo que ha vivido, que lo único que necesita es de una familia que le muestre y le guie en el camino de su vida, y que con una familia que se dedique a trabajar con ella un mínimo, dejará de lado esa inseguridad y será esa perra dulce y sumisa que realmente es. Solo queremos que Terra sea liberada y deje atrás esa vida de cautiverio, ya que es una pena que un animal con el espíritu de Terra, no conozca otra cosa que no sea estar “encarcelada”.

 

Si quieres conocer a Terra, escríbenos a:

 

modulob@protectoramalaga.com