Thor

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

 THOR. 

 
Seguro que todos habéis visto la película Solo en casa ¿verdad? Pues podemos ponerla de ejemplo para contaros la historia de Thor, aunque en este caso es bastante más triste. 
 
Nuestro grandullón ha vivido toda la vida junto a su dueño y, cuando él enferma y es ingresado en el hospital, Thor se queda solo en casa. Y no sabemos cuántos días pasaron hasta que algún alma caritativa se dió cuenta y quiso ayudarle. 
 
Así empezó la mala suerte de Thor, y no termina aquí. 
 
Cuando el dueño de Thor vuelve a casa, él ya no le importaba, no lo quería más en su vida. Así fue como conocimos a Thor, y esta es la razón por la que se encuentra, con casi 9 años, en una jaula. 
 
Y no, no lo está pasando nada bien. Siempre ha vivido con la misma persona, y parece que no ha tenido mucha vida social, ahora se ve aquí encerrado rodeado de estrés y ladridos y siendo tratado por muchas personas diferentes, y le está costando adaptarse. 
 
Pero, a pesar de todo, Thor es un buenazo que en realidad solo quiere tranquilidad y mimos. Hay que tratarlo con paciencia y darle su espacio al principio, luego es él quien te busca para que le rasques el culete.
 
En paseo es tranquilo y no le hace ni caso a los perros que pasan por su lado, aunque, por ahora,  no es mucho de interactuar.  
 
Creemos que la familia perfecta para Thor es aquella que le pueda proporcionar todo ese amor y tranquilidad que necesita en esta etapa de su vida. Si crees que eres la persona idónea para darle una oportunidad a Thor, escríbenos un mail a geriatrico@protectoramalaga.com y nos pondremos en contacto contigo enseguida.