Tiana

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21941

 

Siempre estamos acostumbrados a que se dejen diariamente a perros en el refugio, ya sea por un motivo u otro, que realmente después descubrimos que son meras excusas, pero hay casos,como el de Tiana, en los cuales no nos entra en la cabeza cuál puede ser el motivo de dejar a un perro como ella. Un perro que tiene un carácter excepcional y que es imposible que haya mostrado ningún tipo de problema que haya hecho que sea necesario deshacerse de ella.


Tiana es una de nuestras abuelitas del módulo tiene 9 añitos y después de toda su vida en una casa, de un día para otro se encuentra entre las tristes 4 paredes del refugio en pleno invierno, sin saber que pasa y que ha hecho mal, al principio es una perra que se muestra bastante desconfiada pero cuando estás un ratito con ella y te ganas su confianza, te das cuenta que es una perra muy mimosa. En patio es muy activa, le encanta jugar con los voluntarios a la pelota, pero los mordedores son su pasión. Y ya la combinación de juguetes y mimos le vuelve loca. Cuando juega saca su actitud de cachorro total que después de 9 años no ha perdido.


En principio es una perra que la llegada a la protectora le está costando un poco, por un lado debido a que siempre ha estado en la misma familia y es la primera vez que se separa de ellos. Y por otro lado, están los días de lluvía, le aterra la lluvia , desde su chenil nos mira con la cabeza baja y los ojos llorosos, esperando que alguien la saque de ahi; Cuando entro a la protectora empezó a dejar de comer y aunque los voluntarios ponemos mucho empeño cada día adelgaza más y más… 


En los paseos es una perra que pasea muy bien, aunque es verdad que a la hora de cruzarse con otros perros se pone un poco tensa y aunque mientras pasea no muestra gestos feos hacía los perros con los que se cruza, hemos comprobado que no es una perra que se muestre con buenas intenciones hacía ellos, ni con hembras, ni con machos, aunque no dudamos que esto es fruto de una mala socialización por parte de su antigua familia debemos buscarle una casa en la que sea hija única, también buscamos una casa que no haya niños, puesto que les tiene bastante miedo y puede mostrar gestos feos hacía ellos, en muchos momentos que son difíciles de evitar en una convivencia.


En conclusión, tiana sería la perrita ideal para quien busque una abuelita para compartir el resto de su vida, con la que pueda jugar y recibir todo el cariño que necesita, sin tener que pasar las noches bajo la lluvia y sobre el cemento mojado de los cheniles después de haber conocido el calor de un hogar. 


Si estás dispuest@ a adoptar a Tiana, y darle el espacio que merece, no dudes en escribirnos a : modulob@protectoramalaga.es