TINA

Sexo: Hembra

Raza: Sharpei X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

 TINA

 

Esta superviviente es Tina, y ella es otra víctima más de la crueldad humana.

 

Fue encontrada en medio del campo con el cuello abierto, ya que después de meses vagando sola, se enganchó con una valla. Por suerte alguien la vio y no pudo mirar a otro lado. Consiguieron encontrarla porque no paraba de llorar, estuvo sufriendo como nadie, muy enferma y desangrándose, a lo que se le sumó que estuvo mucho tiempo sin alimentarse y las pésimas condiciones por estar en el campo. Nuestra pequeña ha estado recuperándose, muerta de miedo, pero en cuanto se puso buena y pudo estar con otros perritos y voluntarios, lo único que nos ha demostrado es la maravillosa perrita que es, dulce y cariñosa a más no poder. A causa de esta historia, a la pobre se le ha quedado una cicatriz. Una cicatriz que demuestra lo poco que la han querido y lo luchadora que es. Ella, a pesar de esta dura vida, no ha perdido la fe en encontrar a una familia que la quiera de verdad y con la que poder ser feliz.

 

En sus ratos de patio le encanta echarse encima de los voluntarios, siempre pidiendo besos y mimos, y además, ha descubierto lo divertido que es perseguir pelotas junto con sus amigos perrunos, con los cuales se lleva genial, ya que es una perrita muy sociable. Le encanta que le rasquen la cabecita, y tumbarse entre tus piernas boca arriba para que le rasques la barriguita hasta quedarse dormida.

 

Tina es de tamaño mediano, apta para cualquier familia dispuesta a tratarla con todo el cariño y amor que no le han dado nunca. Se merece la oportunidad de ser feliz, en un hogar donde la quieras y la cuiden. ¡Ella a cambio te lo agradecerá con un montón de lametones y todo el amor de su gran corazón!

 

Sólo adopción en Málaga.

 

¡ADOPTA A TINA!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com