Titán

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20858

Que pocos escrúpulos puede llegar a tener la gente. Atado a la puerta, en mitad de la noche, a merced de tu suerte, con una carretera al lado. Así te dejaron Titán, pero no venías solo. Ya hay que ser sin vergüenza para abandonar a un animal, pero si encima, como es en este caso, lo haces junto a tres inofensivos cachorros, no creo que haya calificativo que pueda describir a un ser tan repugnante. No sabemos de dónde salieron, si eran los hijos de Titán, sus hermanos, o a saber, pero por suerte todos están a salvo y ahora le toca el turno Titán y de que este pueda encontrar a una familia, como lo hicieron los cachorros, porque lo está pasando realmente mal en el refugio.

Al principio, cuando Titán llegó, estaba muy triste. Apenas se asomaba a saludarnos y podías ver esa mirada el anhelo y desconcierto que tienen muchos cuando entran al refugio. Sin embargo, el tiempo ha pasado y esa pena se ha convertido en estrés y ansiedad, y ahora Titán lo pasa peor, porque él lo único que quiere es poder tener y disfrutar de la libertad y poder estar al lado de una familia, y no tener que estar llorándonos y llamándonos, a través de la puerta, con el fin de que alguien acerque su mano y le dé una caricia.

Titán es un perro ultra cariñoso al que le encantaría poder formar parte de una familia y poderles ofrecer todo el amor que tiene, que es mucho. Es un perro muy noble, apto para cualquier tipo de familia, aunque es cierto que, debido a su juventud, pensamos que la mejor familia para él sería aquella que le guste disfrutar de actividades al exterior, ya sea ir a pasear, correr, ir a la playa, pasar tiempo jugando con él, etc.

En cuanto a la correa y los paseos, Titán es un perro que, aunque pueda tirar un poco al inicio, lo hace de manera débil, y seguramente esto venga derivado por ese estrés y ansiedad que hemos comentado antes que tiene aquí en el refugio, y estamos casi seguros de que, si estuviera con una familia que le diera sus rutinas de paseo, sería un perro de diez en el paseo.

Respecto a su relación con otros perros, debido a diferentes circunstancias no ha sido probado, pero creemos que es apto, ya que él vino junto a otros perros y suponemos que, en su antiguo hogar, habría más. Lo cierto es que, por lo poco que hemos visto de él, se le ve que es un perro que es muy alegre y que le gusta conocer a otros perros, pero es cierto que ha de hacerlo de una forma menos efusiva para que el otro perro no se agobie, y esto es algo en lo que trabajaremos.

Aunque nos gustaría que Titán saliera lo antes posible y poder liberarlo de esta situación que lo pone muy nervioso y que hacer que titán viva en un estrés continuo, cuando estamos seguros de que es un perro equilibrado, y que va a ser el perro más feliz junto a una familia que le quiera de verdad.

Así que, si quieres tener a este pequeño que lo más peligroso que va a hacer es comerte a besos, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com