Toby

Sexo: Macho

Raza: Labrador Retriever

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Grande

NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

¿Veis esa bolita negra en el suelo? Esa bolita que se está acurrucando solo en el frío y húmedo cemento es un perrito llamado Toby. La historia de Toby es de esas que te rompen el corazón y piensas “¿De verdad hay gente así?” Toby es un viejete de 11 años que fue adoptado por una familia cuando la protectora estaba en los Asperones hace 11 años, no hace falta saber muchas matemáticas para darse cuenta que adoptaron un cachorro…y nos dejaron en la puerta ese cachorro once años después.

Toby es mayor pero su espíritu es inquebrantable, nada ha podido él, con sus ganas de jugar, de amar, de pasear, de comer, de vivir…¿Qué clase de vejez le espera en el refugio? La que veis en la imagen. ¿Por qué duerme en el suelo y a la intemperie?  Nosotros les ponemos casetas, tienen lugares donde refugiarse del frío y mantas en las jaulas…pero cuando hay tantísimos perros no todos caben, no hay mantas para todos y Toby, al ser mayor y bueno, se quedó sin un hueco calentito, ningún otro perro le dejó entrar y nosotros no podemos hacer más que contar su historia, buscarle una familia y suplicar que alguien le salve.

Necesitamos que alguien no mire a otro lado y se lleve a nuestro abuelete, que le aleje del estrés, de la saturación, de las enfermedades, de dormir así y que le cuide y le quiera. Nos parte el corazón saber que hasta hace no mucho él vivía con una familia, que vivió toda su vida a su lado, fiel e inseparable…y que hoy ese es su día a día cuando más necesita él todo ese amor y energía que una vez regaló sin pedir nada a cambio. Por favor, ayuda a Toby, es cariñoso, bueno, noble, juguetón, siempre pasea tranquilo, se lleva bien con otros perritos y solo necesita a alguien que le abra su hogar. Si puedes ser tú, escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com y te responderemos enseguida, puede ser acogida, adopción o tan solo para saber más de él y venir a conocerle a Camino de las Erizas, número 4.