Toby

Sexo: Macho

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19509

Se llama Toby García y es todo un personaje. 

Nació el día de Navidad así que hace poco que cumplió un añito. Aunque eso no le ha dado nada de suerte ya que fue abandonado siendo un bebé en otro centro, lo adoptaron y pocos meses después ha acabado con nosotros.  

Tiene una belleza maravillosamente rara, de las que te hacen sonreír. Sus enormes orejas, su cuerpo escuchimizado, su pelo estrambótico y ese mechón blanco que crece hacia arriba en mitad de su cabeza. ¿Le puede faltar algún detalle?

Veo a Toby y veo en él a esos artistas encantadores por extravagantes, exagerados y pintorescos que salen en las películas, que corretean de un lado a otro pintando por aquí y por allá, divertidos y entrañables. De los que te causan ternura porque sabes que pocos los entenderán, que están solos y que lo único que quieren en la vida es no estarlo. 

Ya os dije al principio que Toby era todo un personaje. Quiere jugar, correr, recibir cariño, todo a la vez. Divertido y cariñoso, de los que te mueven el rabito a toda velocidad cuando les haces caso, loco de contento. 

Cuando está tranquilo es sociable con otros perros. Pero cuando los nervios le pueden no los quiere cerca. Es un cachorro todavía y se sobreexcita cuando hay muchos estímulos por lo que necesita una familia que sepa entenderlo y controlarlo, que sepan darle la actividad que necesita y así Toby pueda aprender a gestionar esa sobre-estimulación. 

Nosotros nos reímos mucho con él, es nuestro loquillo, nuestro espeluchaito. Y lo queremos tal y como es así que buscamos para él una familia que lo vea como nosotros, que lo vea bello de esa forma tan maravillosamente rara. 

 

 Si quieres saber más sobre él, escribe a