Toñi es una cachorra de pastor alemán a la que abandonaron sin ningún tipo de corazón en el zoosanitario.
Menos mal que ella no conoce lo que es el rencor, porque es una maravilla de perrita para los amantes del ímpetu de la juventud.
Quizás veáis su labio algo extraño, y es que tiene labio leporino, pero no os preocupéis, ya que hace vida totalmente normal, ¡y desde luego no la frena para jugar y comerse sus buenas chuches!
Toñi es una delicia muy activa y juguetona. En sus ratitos de patio disfruta muchísimo correteando de un lado a otro buscando diversión. Adora jugar con otros perros, y animó a nuestro abuelete Duque a jugar con ella y a recobrar un poco la felicidad y la actividad que tanto le hacía falta recuperar. Le gustan mucho las pelotas y los mordedores, y constantemente busca nuestra interacción.
También es muy cariñosa con las personas, es una besucona y da unos saltitos muy graciosos para buscar nuestro contacto. Le gusta mucho abrazarnos y que la mimemos, y evidentemente no podemos resistirnos.
En el paseo es nerviosa, ya que es una cachorra de una raza muy activa, pero con correcciones y órdenes está aprendiendo a que debe pasear con calma. Por suerte, es muy lista, y ya ha aprendido a sentarse. Le gusta aprender nuevas órdenes y es muy fácil guiarla con salchichas, ya que es una golosilla sin causa.
Con otros perros es sociable aunque algo dominante en la convivencia, por lo que es algo que su futura familia quizás tenga que trabajar si tiene un hermanito o hermanita peludx.
Toñi es una cachorra extremadamente alegre y cariñosa que busca una familia que le dé una vida llena de aventuras y cariño. A cambio, ella nunca te hará sentir solo, ya que es una verdadera compañera.
Si quieres conocerla y enamorarte de ella, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com