Triana

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Belga Malinois X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Triana es una preciosa mestiza de Pastor Belga Malinois, esa raza que ha estado tan de moda y ahora sufre tanto el abandono. Aunque nuestra pequeña ha tenido un pasado algo más oscuro y como prueba de ello están las cicatrices en su cuerpo.

No sabemos qué desalmado la tuvo o qué hicieron con ella, pero tiene una cicatriz que recorre todo su hocico y parte de su cuello, lo que nos lleva a pensar que tuvo que estar bastante tiempo amordazada con una especie de alambre que, con el tiempo, llegó a incrustársele en la piel, creándole una gran herida. Por si fuera poco, además de maltratada, acabó abandonada en la perrera.

Es una perra activa, aunque no en exceso. Es la compañera ideal si eres de esas familias a las que les gusta disfrutar del aire libre y realizar actividades en él, ella las disfrutará como la que más y te seguirá allá donde vayas. Es muy cariñosa con las personas, no les guarda ningún tipo de rencor a pesar de lo que le han hecho en el pasado. Sabe pasear muy bien con la correa, por lo que además de jugar podréis pasear juntos.

Se relaciona estupendamente con otros perros. Le gusta hacer amigos, ya sean machos o hembras y no tiene problemas con ellos. Es sociable y aunque al principio muestra interés por sus nuevos compañeros no suele hacerles mucho caso una vez que los conoce. No le gustan los perros dominantes o invasivos, ya que ella siempre procura evitar las peleas y éstos la hacen sentir incómoda. Comparte comida y mimos sin ningún tipo de malos gestos hacia sus compañeros de jaula.
 
Después de todo lo que ha vivido busca comenzar una nueva vida junto a una familia que no vuelva a dañarla y la cuide para siempre.
 
Si quieres saber más sobre ella, escribe a