Trini

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Pequeño

Trini. ADOPCIÓN

Qué mimosa es nuestra Trini, eso sí, tienes que demostrarle primero que eres de fiar y que no vas con intenciones de hacerle daño porque su primera intención es meter el rabito entre las patas y morirse de miedo. Cuando ya ve que eres buena gente, te entrega todo su amor y es que la vida de esta podenquita guapa no ha sido un camino de rosas.

Trini, como la mayoría de los podencos, tiene el pelo corto de color caramelo, la mirada entre tímida y dulce y mucho dolor acumulado en sus cuatro añitos de vida. Aquí nos ha llegado desde el zoosanitario donde, supongo, que la entregó su amoroso dueño para deshacerse de ella porque o no sabía cazar o no servía para parir o porque simplemente a él le faltaba humanidad y le sobraba mala sangre.

Nuestra podenca, como ya he dicho, es dulce, mimosa y tímida; es tranquila en los paseos y buena, excesivamente buena diría yo, con sus compañeros de jaula. Ya sabéis, los perros como los humanos se crecen ante la bondad y se vienen arriba ante los débiles, de modo que Trini lo tiene difícil para hacerse un hueco y encontrar un rincón en el que descansar. Por eso yo le estoy buscando una familia de verdad, una familia que la cuide, la mime y la quiera, una familia que la mantenga a salvo de la desgracia y la proteja de todos los males que, hasta ahora, han sido su pan de cada día.

Si eres de los que compartes tu seguridad y tu cariño con los necesitados, no lo dudes y dale cobijo a nuestra Trini y desde ya te digo que no te has de arrepentir porque de todo cuanto le des, recibirás el ciento por uno. geriatrico@protectoramalaga.com.