Tronco

Sexo: Macho

Raza: Mastín

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

 No puedo entender como un perro tan excepcional ha podido acabar abandonado, y cuanto más tiempo paso con él, menos puedo entenderlo. Cualquiera que lo conozca estaría de acuerdo en que Tronco es el perro perfecto, un cachorrón repleto de amor.
Vivía feliz en una casa, pero desgraciadamente su dueño falleció y nadie quiso hacerse responsable de él.

Con personas es maravilloso, le gustan los mimos y las caricias, se deja toquetear de arriba a abajo e incluso podemos cogerlo en brazos, él seguirá siendo feliz, disfrutando de nuestra compañía. También nos busca para que le tiremos pelotas y corretea detrás de los juguetes que le lanzamos.

Es un perro muy equilibrado y con una energía media. Sabe pasear perfectamente con la correa pese a su gran tamaño, va junto a ti manteniendo tu ritmo.

Además, es sociable con todo tipo de perros, convive con hembras y machos, y lo único que hace es intentar jugar con ellos y cuando lo consigue se pone súper contento, los busca de forma tímida y en cuanto alguno le responde con un mal gesto él se aleja asustado, evitando el conflicto. 

A pesar de que nuestro niño lo tiene todo tengo que confesar que tengo miedo, miedo de que nuestro Tronco pierda su alegría viviendo día tras día encerrado, sin poder disfrutar del calor de un hogar. 

Si eres tú quien quiere disfrutar de lo increíble que es nuestro niño y darle todo el amor que se merece, escribe un correo a