Trueno

Sexo: Macho

Raza: Pastor Checoslovaco X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 21244

 Este sonriente perrito llegó a nosotros en la peor de las condiciones. Fue abandonado junto a su hermano, y el estado de salud con el que vino fue un reflejo del poco amor y atención que había tenido en su vida. Heridas enormes en el cuerpo, el pelo  en muy mal estado y una oreja totalmente hundida en infección. Tal fue esa infección, que hubo que amputarle su orejita para que él no corriera peligro.

Trueno es un precioso mix de Pastor Checoslovaco de 2 añitos que solo necesita una familia que vea su tremenda bondad.

Es un perro tremendamente amable y cariñoso. ADORA al ser humano sobre todas las cosas, su cara se ilumina totalmente cuando ve a los voluntarios, y desesperadamente te echa las patas para darte un abrazo. Y no necesita nada más. Literalmente el resto del universo desaparece para él cuando abraza, y podría tirarse horas con su cabeza apoyada en tu pecho, sintiéndose querido. Es muy enternecedor, y para mí, algo triste. Porque sé que no puedo quedarme una vida abrazada a él. Porque sé que necesita muy poco siendo él tanto.

También es muy enérgico y explorador, y disfruta muchísimo salir de paseo y jugar en patio a la pelota, con el mordedor... Nunca lo ves aburrido, siempre con su gran sonrisa correteando, mordisqueando sus juguetes o simplemente buscando cariño.

Con otros perros es muy sociable y saluda con muchísimo entusiasmo. Ha convivido con su hermano toda la vida y actualmente convive con una hembrota grande con la que juega y comparte espacio y comida sin problemas.

Trueno es tremendamente especial, un perro lleno de luz y amor que solo quiere una familia que le dé la vida que jamás ha tenido. La que se merece.

 Si quieres que sus abrazos te alegren tus días, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com