TUNDRA

Sexo: Hembra

Raza: AMERICAN BULLY

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21658

 
Para ser padrino/madrina:
Acceda a la solicitud pinchando en:  
 

 

 
Para donaciones puntuales escriba a:
 

 

Los ojos de Tundra lo dicen todo. No está bien. Unos chicos la encontraron en la carretera y la dejaron en la perrera. No sabemos quién habrá sido su primer dueño, pero desde luego que por su estado, de dueños no han ejercido.

Nosotros la acabamos de bajar de la perrera para que empiece su nueva vida, una en la que esa piel engrosada se convierta en la de una princesa cuidada, pero para eso, necesitamos vuestra ayuda. 

 Tundra tiene apenas dos años, pero aparenta diez. Hay que tratarla de Sarna, leishmaniosis, otitis, problemas de piel engrosada que no os podes imaginar lo que le tiene que estar doliendo todo esto… También tiene la piel atópica y como nunca se le ha tratado, tenemos que bañarla cada dos días con un champú especial que solo un bote ya cuesta algo más de 20€. Entre esto, antibióticos y antiinflamatorios, la pobre Tundra está bastante entretenida. Digamos que, no tiene tiempo ni para pensar dónde está, ni para lamentarse en su abandono. Lo que es seguro es que jamás la han tratado como lo vamos a hacer nosotros aquí. 
 
Para poder convertirla en princesa os necesita a vosotros, su primera familia y esperamos que no sea la última, porque le encontraremos una para siempre.
 
Tundra necesita 20 padrinos, que donen 6 euros durante 6 meses para que esos ojitos y esa piel brille como nunca antes lo había hecho. La vamos a poner muy guapa. 
 
Contamos las horas para verla recuperarse y enseñaros el resultado. Tundra confía en vosotros. Sin vuestra ayuda no podemos hacer nada por ella.