Urko

Sexo: Macho

Raza: Mastin Español

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Grande

Ref: 22172

A Urko lo tuvieron toda la vida para guardar una finca. Cuando el campo se vende, deciden que a pesar de lo bueno que es y todo lo que les aportó durante tantos años, ya no sirve, y lo dejaron en la protectora, sin ninguna vacuna puesta desde 2018.

Menos mal que a Urko nada le pesa, ya que es una auténtica maravilla de perro, y solo tienes que pasar un minuto con él para darte cuenta.

Es un perro cariñosísimo, que agradece infinitamente estar con nosotros. 

Te persigue en patio tranquilamente para sentarse y que le acaricies la carita. Él pone ojos de chinito y se derrite con el amor que recibe, y que tanto me apena pensar, el amor que jamás ha recibido a lo largo de su vida. Si te sientas en el suelo, se tumba panza arriba y levanta las patas para que le rasques, y no hay perro que esté más feliz que Urko en ese momento.

Además, es muy limpio, y no hace sus necesidades dentro del chenil, lo sacamos todos los días y aguanta hasta ese momento. 

Es muy sociable con otros perros ya que es muy tranquilo, y convive con una hembra mayor aunque juguetona y nerviosa que le chincha para animarle a jugar.

Y a pesar de que nuestro abuelete sea mayor... ¡vaya que si juega!

Cuando lo llevamos a parque es todo un cachorro, jugando con su compi, corriendo de un lado a otro, saltando, haciendo la croqueta en el césped...

Es graciosísimo verlo y estamos seguros de que cualquier familia se enamoraría de Urko al verlo disfrutar así.

No tira nada de la correa, y pasea alegre a tu ladito cuando vamos por la calle.

Como veis, Urko es el perro perfecto para CUALQUIER familia, solo necesitamos a un ángel que le quiera dar la vida que desgraciadamente nunca le han dado y que tanto merece.

Si tú eres ese ángel. escribe a moduloc@protectoramalaga.com