Usa

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Pequeño

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA USA

Esta ancianita de 10 años fue dejada en la perrera con ordenes del dueño para sacrificarla porque ya “no le servía” … No vamos a comentar nada al respecto más que Usa tuvo suerte, nos enteramos de su caso y tuvo una segunda oportunidad de encontrar un hogar. Ahora mismo, nuestra pequeña no entiende qué hace en el refugio, ni dónde está su familia que estuvo con ella toda su vida, ella quiere a su familia porque no entiende lo que ha pasado, ni por qué ya no sirve, ni qué ha hecho mal.

Usa es una podenquita muy tranquila, pero que tiene ansiedad por separación, no quiere estar sola en una jaula llena de perros, sin su familia que siempre estaba a su lado. Los voluntarios no podemos estar con ellas las horas enteras, y cuando estamos trabajando no podemos estar con ella todo el tiempo. Esa falta de atención, ya que se nota que odia la soledad, ha hecho que Usa se hiciera daño en sus patas intentando escalar para salir del chenil para llegar hasta los voluntarios o un humano que le diera amor. Para evitar que se vuelva a hacer daño, está en una jaula más pequeña, destinada a hospitalizaciones, pero no puede vivir en un sitio tan pequeño. Por eso necesitamos una casa de acogida para ella, alguien que pueda estar a su lado, enseñarle que no va a estar sola nunca más entre que le encontramos su hogar definitivo y cuida de ella. Usa merece una segunda oportunidad y vemos como la pobre está cada día más desesperada por volver a un hogar, por el contacto con humanos y huir del estrés. Ella solo quiere un hogar donde descansar, sentirse querida y acompañada, y no unas horas de caricias para luego, sin ella entender el por qué, irnos.

Por favor, si puedes acoger a Usa envía un correo a geriatrico@protectoramalaga.com y te diremos todo sobre ella. Si no puedes acoger, agradeceremos su difusión para que así llegue a alguien que sí pueda y entre todos le encontremos su segunda oportunidad y un hogar lleno de amor hasta que sea adoptada.