Valhala

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18683

Os presentamos a Valhala, uno de esos perros potencialmente perfectos a los que la vida le ha tratado regular, pero de los que después escucharemos que son ellos los seres peligrosos, creando ese falso prejuicio con el que cargan la gran inmensa mayoría de ellos, y si ya es de color atigrado, o negro, como es el caso de Valhala, más rechazo provoca en el ser humano, siendo los perros con menos porcentaje de adopción.

Esta simpática perrita que parece que siempre le está sonriendo a la vida, no siempre tuvo esta expresión, y hubo un tiempo donde la única expresión que se reflejaba en su rostro era el de la pena y la desilusión por vivir. A pesar de lo joven que es, Valhala ya ha vivido lo que es tener tu cuerpo desnutrido, por la falta de alimento y que, el que era tu dueño, te deje en un refugio, junto a tu compañera de cuatro patas, porque no era capaz de sacaros adelante o, mejor dicho, no se ha preocupado lo mas mínimo por teneros con un mínimo de bienestar. Aunque eso forma parte del pasado de Valhala y ahora, una vez recuperada y cicatrizada sus heridas emocionales, está lista para encontrar una familia que la quiera y cuide.

Valhala es una perra joven, muy simpática y cariñosa a la que le encanta montar fiestas cuando ve a los voluntarios aparecer por la puerta. A pesar de ser muy joven, es una perra sumisa y muy educada que, aunque a veces la emoción del momento hace que explote de alegría y felicidad, como a un niño al que le acaban de decir que va a ir al parque de atracciones, Valhala es una perra de fácil educación y que con una mínima corrección sabe gestionar sus emociones y si le pides que se calme, lo hace al momento, lo que la hace una perra muy obediente.

Es una perra de energía media-baja que disfruta de sus momentos de juego y paseos, y lo hace siempre de manera respetuosa, sin mostrar posesividad con los objetos o sin tirar de la correa.

Respecto a su relación con otros perros, a diferencia de lo que el mito dice sobre perros de la raza de Valhala, como que son perros que no son sociables y no pueden tener amigos, nuestra Valhala es una perra muy sociable, que se emociona cuando tiene que conocer a nuevos amigos, y que tiene una actitud muy buena con ellos. Aunque a veces cuando son muy brutos con ella pueden llevarla a que se asuste, ella no muestra ningún gesto feo, y lo que tiende es a agacharse y mostrar una actitud sumisa, mostrándole al otro perro que ella no quiere peleas y que solo quiere ser su compañero de juegos. Además, es una perra que cuando coge confianza con ellos, le encanta darles besitos como muestra de cariño y amor.

Para Valhala queremos una familia que entienda que, aunque debido a su raza estos perros están mal catalogados, son animales perfectamente aptos como animales de compañía, adaptables a cualquier familia, sociables y cariñosos, que lo único que buscan es que la gente les acepte y los quiera.

No permitas que la raza y el color de Valhala sean un impedimento para que ella encuentre su final feliz y si estás dispuesto a brindarle una oportunidad, podrás comprobar como todo lo que dicen sobre estos perros son solo mitos.

No lo dudes y ven a conocer a Valhala escribiéndonos a:

modulob@protectoramalaga.com