Vandelvir

Sexo: Macho

Raza: Pastor Belga Malinois

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 20294

 El tema de las razas va por modas. Por desgracia, ser un irresponsable se llevará siempre.


Hace pocos años, le tocaba a los Bulldog Francés. Ahora quien sufre los abandonos y el maltrato son los Pastores Belga Malinois. 

Así que recogimos de la calle a Vandelvir, con el lomo y el culito sin pelo. 

A pesar del poco cuido, Vandelvir es un perro muy bueno.

Tiene un gran tamaño, más de lo normal para su raza. Y lo que tiene de grande, lo tiene de brutote y de bueno. Algo normal, teniendo en cuenta que tiene poco más de un añito.

Es todo amor, le encanta sentirse querido e ir de voluntario en voluntario para que lo acariciemos. Se pone a dos patas sobre ellos y les baña la cara a besos.

Tiene un comportamiento ejemplar ante todo tipo de manipulación y ha tolerado que cada día lo bañemos como parte de su terapia para curar sus heridas. Es un perro feliz y agradecido, que todo se lo toma a bien. 

Es bastante activo y juguetón, tiene una alta energía por lo que para manejarlo con la correa es necesario tener fuerza, y además tener una vida activa para que Vandelvir lo puede acompañar.

Es sociable pero intenso con otros perros. Convivió con un macho algunos días cuando estaba sin castrar y si bien descubrimos que es sociable con ellos, era un poco dominante en la convivencia con machos. Una vez castrado, esto habrá disminuido sin duda. Ahora convive con una hembrita, al principio con ella ha sido muy intenso pero tras ella corregirlo en varias ocasiones, él ha aprendido que debe ser menos impetuoso. Recomendamos por tanto que si quien lo adopte tiene un perro, sea una hembrita dispuesta a jugar. 

Si buscas un grandullón divertido, cariñoso y bueno, sin duda Vandelvir es lo que buscas. Debes dedicarle tiempo, juego y gasto de energía pero te lo devolverá con un amor proporcional a su tamaño.
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a