VARSOVIA

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 9 años

Tamaño: Mediano

Ref: 18973

ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA VARSOVIA
 
Nuestro angelito tiene solo 9 años y ha tenido una vida muy mala de maltrato, abandono y dejadez. Ha llegado a nosotros destrozada, herida por dentro y por fuera, pensamos que por fin estaría a salvo con nosotros, que se acabaría su sufrimiento, pero la mala suerte la persigue y la atacaron en su jaula. 
 
Ahora necesita descansar de verdad, ¿cuál es el problema? Hace poco publicamos una acogida urgente para Coco, un cocker spaniel de raza, algo más mayor y con una dolencia en una patita, nos llovieron las acogidas, apenas dábamos abasto con tantos correos y mensajes privados. ¿Dónde está toda esa gente que haría un hueco para él? ¿Dónde está toda la gente que buscaba adoptar y que por un animal abría su casa el tiempo que hiciera falta? Sabemos que no es de pura raza, pero es una perra especial. ¿Cómo es posible que ni un solo correo interesado? Por perros de raza nos llegan hasta de otros países y de otras comunidades, lamentamos que no se pueda dar perros fuera de Málaga, pero es que nos ha roto por completo ver que, tras unos días, absolutamente ni un solo correo, ni una sola pregunta sobre ella, sobre cómo acoger y solo podemos hacer este llamamiento llenos de impotencia. 
 
Necesita todo el amor que se le pueda dar, ella no viene abandonada de una casa. Viene de estar dejada de la mano de dios en el campo, viene del maltrato y de refugiarse con unos hermanos perrunos que ahora la rechazan. Ella necesita un corazón bello que vea más allá de heridas feas, miedo y razas, necesitamos una acogida para ella que vea que detrás de esos ojos llenos de pánico hay una perrita que quiere todo el amor del mundo, una camita y saber lo que es eso que llaman hogar. 
 
Para cualquier contacto, por favor, estamos muy pendientes al correo y es nuestro medio para tramitarlo todo: geriatrico@protectoramalaga.com.