Vela

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza Yorkshire

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Vela es una perrita de 7 años que claramente, no lo ha pasado demasiado bien. La pobre ha llegado muy asustada, poco a poco va entendiendo lo que es el amor, el cariño y que alguien quiera cuidar de ella. Os queremos contar de ella porque es la perrita perfecta, aunque todavía esté algo asustadilla del entorno tan extraño que es la protectora para ellos.

En el paseo, Vela es supertranquila, apenas notas que hay perra porque no tira absolutamente nada y además, es muy pequeñita. Para poner la correa y el arnés es muy buena y dulce, pero hay que acariciarla antes y darle mimos porque sino se asusta ya que ahora mismo, está un poco perdida.

En el patio, Vela es una perrita sociable con otros perros, no busca pelea. Lentamente, se está acercando a los voluntarios a pedir mimos, al principio muy tímidamente dejando solo la cabeza cerca de ti y cuando estás unos minutos dándole caricias, ya la tienes pegadita a ti queriendo más.

Estamos viendo lo rápido que está cogiendo la confianza, pero no debería cogerla entre jaulas y ratitos pequeños con voluntarios que deben divivdir el tiempo del turno entre comidas, patios, paseos y cuidados de muchísimos perros, no solo de ella. Por favor, si puedes ayudar a Vela, no te arrepentirás, nos encantaría verla en una casa recibiendo esos mimos que tanto le gustan y dando sus paseos alegremente. Si te has enamorado de Vela como nos hemos enamorado nosotros, escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com y te explicaremos todo lo necesario o, sencillamente, resolveremos tus dudas.

¡Ayudadnos a compartir para que Vela encuentre prontito su final feliz!