Victoria

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

VICTORIA. ACOGIDA O ADOPCIÓN

Esta podenca de once años fue dejada abandonada en la perrera para ser sacrificada por su avanzada edad, como si fuera un trasto inservible. ¡Pues para nada! Nuestra luchadora tuvo un poco de suerte para ser rescatada por el refugio. ¿Por qué solo un poco de suerte? Porque su suerte vendrá cuando al fin encuentre una familia que la quiera sin mirar un número, sin egoísmos y pensando solo en lo mejor para ella.

Es una perrita muy cariñosa, le encanta la tranquilidad y recibir mimos. Sería la perra perfecta que anime un mal día con su carita dulce y su panza arriba. Victoria merece tener una segunda oportunidad, con su edad debería estar en una reconfortarle cama y no en el cemento de una jaula con una manta y miles de peros a su alrededor, rodeada de estrés, con muchas horas de soledad y con un ratito de estar con personas muy corto, por tener que cuidar de otros cien perros más. Victoria merece conocer lo que es el amor y el cariño, vivir a cuerpo de reina y no preguntarse cada día cuándo llegará su familia.

Si puedes no hacer esperar más a Victoria o quieres información acerca de las acogidas y adopciones, escríbenos a geriatrico@protectoramalaga.com , te daremos la información que necesites. Si no puedes acoger, ni adoptar, te agradeceremos mucho que nos ayudas a compartir para que Victoria encuentre a su familia.