Vitany

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 19064

Tristeza, desolación, desconcierto, desubicación, confusión, etc; no hay palabras que describan tu expresión cuando llegaste a nosotros, totalmente perdida, como el niño que busca desesperadamente a sus padres, buscando un refugio en el que refugiarse y poder salir de esa situación.

La adaptación de Vitany, inicialmente fue difícil. Desconfiaba de las personas y a veces se mostraba distante, e incluso con su compañero de cuatro patas, al cual le tenía miedo y quería evitar. Por suerte, fue cuestión de tiempo de que Vitany se diera cuenta de que nadie le iba a hacer daño, y que su compañero lo único que quería era ser su amigo y ser su apoyo en el que resguardarse en esos momentos duros.

Vitany nos ha demostrado ser una perra muy cariñosa y alegre, a la que le encanta estar junto a las personas y pasar tiempo con ellas, ya sea paseando o jugando a la pelota. Es una perra de una energía media-baja, la cual no muestra un carácter complejo y es solo cuestión de establecerle una rutina de paseo y unas mínimas directrices, para que Vitany se adapte perfectamente a tu familia.

Con perros es una perra sociable con ellos que se llevan bien y pasea junto a ellos con total tranquilidad. Aunque al inicio se sentía algo insegura y tensa, esto era consecuencia de esa adaptación a su nueva vida en el refugio, y ha quedado atrás. Actualmente convive con otro macho con el que se lleva de maravilla y con perras, incluso con aquellas con un carácter algo fuerte, ha paseado junto a ellas, sin ningún tipo de problema. No obstante, como Vitany es una perrita joven y como es lógico, ante nuevas situaciones requiere de un pequeño periodo de adaptación, en un principio en la convivencia siempre es aconsejable, no solo con Vitany, sino con todos los perros, que los momentos de comida sean individualizados y una vez que haya un vínculo con los diferentes miembros de la manada, empezar a enseñarles a que coman juntos y respeten cada uno el espacio del otro.

Vitany es una perra que, con lo joven que es, no se merece crecer y pasar su vida encerrada entre cuatro paredes. Un animal con su edad debería estar disfrutando de una familia que le de amor y cariño y con la que ella poder crear un sinfín de recuerdos.

Por ello, no permitas que Vitany caiga en el olvido y ven a conocerla y a enamorarte de ella, escribiéndonos a:

modulob@protectoramalaga.com