Vogue

Sexo: Macho

Raza: Bodeguero

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Pequeño

 Sin conocer el pasado de Vogue, nos lo podemos imaginar por las condiciones en que ha llegado al Refugio. Como otros muchos, seguramente Vogue es de esos perritos que vivían en finca, a la intemperie y no muy bien alimentado, así ha llegado de gordito, con heridas y tan sucio. 

 
Pero esa vida ya forma parte del pasado, ahora su futuro es muy prometedor porque Vogue se hace querer nada más conocerlo y sabemos que va a encontrar una familia que lo quiera y lo cuide como nadie lo ha hecho nunca. 
 
Como buen Bodeguero, Vogue es activo y enérgico pero ya tiene una edad y lo que menos necesita es pasar día y noche dormido sobre cemento y encerrado en una jaula, sufriendo el sofocante calor del verano. Además, aquí en el refugio está sufriendo mucha ansiedad, todo el día escuchando ladridos vuelve loco a cualquiera. 
 
Vogue es sociable con otros perros, pasea muy bien con la correa y le encanta el amor humano. 
 
Es el perrito perfecto para cualquier tipo de familia que le enseñe cómo es tener un perro feliz y cuidado. Agradecerá eternamente que alguien cambie su vida. 
 
Si quieres ser la familia de Vogue para siempre, solo tiene que escribirnos a geriatrico@protectoramalaga.com y te contestaremos enseguida. ¡No te arrepentirás!