Wanda

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 20930

Wanda vino al refugio esquelética, aterrorizada y completamente olvidada.


Tan delgada estaba que nadie se esperaba que diera a luz poco tiempo después de llegar. Nacieron  cachorros muertos a los que intentaba animar desesperada.

Como imagináis, los primeros días fueron durísimos para ella. Estaba tan triste que, a pesar de estar famélica no comía, y solo quería estar en su cama durmiendo y que no la molestaran.

Poco a poco se está ganando nuestra confianza. Ya come y está ganando peso, y ya nos relaciona con que le toca paseíto y latas ricas, pero aún tiene miedo. Cada centímetro de su cuerpecito tiembla, y al verlo, cada milímetro de nuestro corazón se rompe.

Pasea muy bien, mirándolo todo curiosa, y es muy sociable con otros perros. Cuando le presentamos a su compañero de jaula fue la única vez que le hemos visto mover un poco la cola, no sabéis lo emocionante que fue verlo.

Aunque estamos muy orgullosos de ella, sabemos que en la protectora su evolución es limitada, y por eso buscamos desesperadamente a alguien que quiera reconstruir su corazón roto y que la ayude a aprender que la vida es algo más que dolor.
 

Si quieres ser esta persona, escribe a