Willow

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19113

ACOGIDA PARA WILLOW

El positivismo encarnado en un animal, ese es nuestro Willow. No importa lo mal que te vaya el día que Willow siempre tiene una sonrisa que sacarte, porque él es como un ángel de la guarda que ha venido a sacar lo mejor de uno mismo, y es que nadie que mejor que Willow conoce lo que es perderlo todo y estar en la más profunda soledad y miseria.

Willow lo perdió todo. Perdió al que había sido su “buen” dueño hasta el día en que decidió dejarlo tirado en el campo, perdió su salud, su brillo en los ojos, incluso sus ganas de vivir. Sin embargo, hubo algo que Willow nunca perdió, a pesar de todo lo cruel que había sido la vida con él, y fue la confianza en el ser humano. A pesar de llegar tan desnutrido que se le marcaban los huesos del cráneo, a pesar de que su piel apenas tenía pelo y estaba llenas de heridas, a pesar de que sus patas fueron fracturadas a saber por qué o por quién, a pesar de que se encontraba tan débil que apenas podía levantarse, y a pesar de todo eso…. Él nunca dejó de mover su rabito cuando nos veía aparecer por la puerta de su chenil, sabiendo que lo que iba a venir después de eso, eran mimos y mucho amor.

Con Willow y su salud, todavía queda un camino por recorrer, por ellos buscamos una acogida para él, que le de el calorcito de un hogar y le ofrezca una confortable estancia mientras Willow se recupera al 100%.

Willow es un perro que cuando lo miras solo te transmite amor. Es un “oso amoroso” con el que no te faltarán los besos y los buenos momentos. Se trata de un perro muy simpático al que le encantan sus salidas para jugar en el patio o para dar un paseo. Tiene una energía más bien media-baja, por lo que es un perro perfectamente adaptable a cualquier tipo de hogar y familia, ya que es alegre y juguetón, pero a la vez respetuoso y tranquilo cuando se le pide, lo que puede verse en sus paseos con la correa, con la cual sabe ir de maravilla sin pegar tirones, eso sí, no te extrañe verle saludar a los perros que se encuentra por el camino, ya que le encanta ser sociable con todos y ser su nuevo amigo.

Es un perro que es apto con todo tipo de perros. Grandes, pequeños, peludos, sin pelo, machos hembras, etc; él es feliz con el simple hecho de poder formar parte de una familia. Actualmente convive con machos y hembras y congenia con todos estupendamente. Incluso si a veces ha sido regañado por alguno de ellos, él ha evitado la pelea y ha aceptado la corrección sin problemas, ya que él solo quiere ser llevarse bien con todos y estar en paz.

Sabemos de sobra, por cómo es Willow, que será apto para todas las familias, ya que es un perro que lo ha pasado tan mal que solo quiere vivir calentito en un hogar y con una familia que le quiera y le cuide como se merece. Estamos seguros de que, si conoces a Willow cinco minutos, caerás rendido a su dulzura y que no podrás decirle que no, a este renacuajo. Y no hay que olvidar que por muy mal que te vaya el día, él siempre te recibirá con el movimiento de su rabo y con esa sonrisa de agradecimiento, porque él ha venido a este mundo para eso, pero alegrarle la vida a los demás.

No dejes que ese positivismo de Willow se consuma y escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com