Yako

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Mediano

Ref: 20823

Hay muchas cosas especiales en Yako. Lo ves y te hace sonreír pues comparte sus ganas de vivir, de dar amor, de regalar felicidad. Es generoso y agradecido, y casi duele lo feliz que es después de conocer su historia.

A Yako lo dejaron en la protectora con lágrimas en los ojos tras 8 largos años de compañía mutua. 8 años de amor, de cuidado, de paseos. Y es que hay veces que la vida se va, que la vida se complica y todo parece volverse imposible.

Ahora nuestro Yako merece encontrar una familia que lo quiera al menos igual que la de antes. Y se nota porque cuando los voluntarios lo conocimos, no creímos que nuestro Yako tuviera 8 añitos y es que es el cachorro eterno.

Es muy energético y amistoso, y lo que más le gusta en el mundo es jugar a la pelota. Te mira esperando a que se la lances y te la trae de vuelta con la sonrisa más amplia que te puedas imaginar. La comparte con sus compis peludos sin ningún problema. Le gustan las perritas hembras y los gatos. Y paseando ignora a los machos y no tiene problemas con ellos.

Se deshace en los brazos de los voluntarios, sintiéndose querido. Sin dejar de sonreir.

Pasea genial con la correa, al lado tuya, observando y oliesqueando allá donde va. Además es muy educado, y sabe órdenes como el sienta y dar la vuelta.

Lo miro y ruego que alguien le dé una oportunidad. Un cachorro eterno, con la energía de un perro joven pero con la experiencia y madurez de un perro que ha convivido en un hogar, que ha sido compañero. Siempre lo será.

 

Si quieres enamorarte de él, escribe a  

 

 moduloc@protectoramalaga.com