Yogui

Sexo: Macho

Raza: Yorkshire

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Pequeño

 YOGUI BUSCA UNA FAMILIA

 
Yogui es un perrito de tamaño pequeño, sus dueños lo dejaron ahí porque según ellos mordía a los dueños, pero solo a los dueños... No lleva nada con nosotros, entró hace unos días y, le hemos puesto arnés, se lo hemos quitado, le hemos puesto correas, tocado e incluso agachado a su altura y dejado que nos huela la cara…y no ha hecho ni un pequeño mal gesto.
 
Yogui es tranquilo, pero todavía está un poco desconfiado, sin saber muy bien cómo ha llegado del calor de un hogar a una jaula compartida.  No juega mucho con las pelotas, pero se lleva genial con sus compañeros de jaula, otros tres perritos a los que no paró de moverles la cola. No olvida que tuvo una casa y nos parte el corazón ver como da con la patita a la puerta pidiendo salir y volver a su casa, nos parte el corazón ver como mira todo sin saber dónde está, claramente un perrito de una casa de ciudad está aterrado ante una protectora en el campo con mil perros ladrando y personas desconocidas cada día, personas muy diferentes por cada turno.
 
Es por eso por lo que queremos pediros una casa donde recuperarse del miedo, donde reconfortarlo y que deje esta mala experiencia atrás. Busca una familia que lo adopte, podéis venir a conocerlo o podéis escribir a geriatrico@protectoramalaga.com. Yogui solo necesita una casa donde sanar del abandono