Yuki

Sexo: Macho

Raza: mestizo

Tamaño: Pequeño

 
Para ser padrino/madrina:
Acceda a la solicitud pinchando en:  
 

 

 
Para donaciones puntuales escriba a:
 

 

Este es Yuki, una familia lo encontró en medio del campo en este estado. Es una de esas veces que una imagen vale más que mil palabras. A Yuki lo encontraron con bocados por absolutamente todo el cuerpo. Ni una sola zona sin bocados. Pensamos que han podido utilizarlo para sparring, igual por esta palabra puede ser que no sepáis lo que es, pero para que lo entendáis, peleas entre perros, animales… apuestas para ver quién gana… todo un juego macabro y un maltrato animal en toda regla. Nos duele el corazón solo de verlo. Miradlo…

 
Pero esto no es todo, tiene Cushing, por eso las calvas. Ha perdido un ojo. Tiene Leishmania, erliquia y problemas hepáticos. Todo esto con tan solo 1 añito y medio.
 
A pesar de llegar tan destrozado, Yuki es un amor, no pierde la fé en nosotros y desde el primer minuto se ha dejado manipular en todo momento. Todas las curas y rapados se le han hecho sin sedación, que no son pocas… es súper bueno. Un santo. Fijaros como un animal tan indefenso que ha sido utilizado para ser maltratado en su corta vida… puede hasta mover la colita y dejarse tocar sin problemas. Los animales huelen la bondad y Yuki no va a ser menos, es increíble.  
 
Estamos aquí para pediros ayuda. No podemos hacer que recupere el ojo, pero sí podemos ofrecerle una nueva vida con vuestra ayuda.
 
Necesitamos 40 padrinos/madrinas que aporten 7€ durante 7 meses.
 
Queremos verle recuperado, feliz con una nueva familia que lo llene de caricias y no en un campo de “boxeo”. El proceso para su recuperación es largo, pero no tenemos duda de que lo va a conseguir, porque con vuestra ayuda, nuestro campeón va a brillar como nunca antes lo ha hecho. Igual en las peleas de sparring no ganaba… pero en esta batalla va a ganar de pleno!!!