Yuma

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 18847

A Yuma la encontraron en la vagando sola por un pueblo, delgada y llena de garrapatas. Tiene tan solo un año y ya sabe lo que es que se cansen de ella, la abandonen y que la echen a la calle, donde ha tenido que pasarse los días buscando cómo sobrevivir.

Ella, aun así, no ha perdido las ganas de vivir y desde el primer día nos demostró que necesita muy poco para ser feliz. Es una perra tranquila, que se conforma con un ratito de atención, cuanto más lleno de caricias mejor. Se sube a dos patitas, pidiendo cariño o se tumba en el suelo, esperando su ración de mimos. Incluso cuando va paseando con la correa va muy pegadita a tu pierna, y a veces te busca con su cabecita, para que se la rasques.

Aunque lo que más le gusta hacer en el patio es estar con los voluntarios, tiene sus ratitos de juego, tanto con la pelota como con sus compañeros perrunos. Sabe relacionarse bien con otros perros, desde el primer día convive en una jaula con varios, algunos de tamaño pequeño y no tiene roblemas. Además, también se muestra tranquila con gatos.

Hace poco la sacamos de paseo fuera del refugio y se portó muy bien. Se mantuvo muy tranquila y calmada, iba paseando saludando a todos los perritos y haciendo amigos, sólo mostraba mayor curiosidad con las hembras en celo con las que no tuvo problema. Tampoco parecía asustarse con nada.

Yuma es apta para cualquier familia, solo necesita un huequito, sus ratitos de paseo y mimos y que la quieran de verdad, y esta vez para siempre.

 
 
Si quieres saber más sobre ella escríbenos a 
ADOPCIÓN SOLO EN MÁLAGA