Zarina

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21377

 ADOPCIÓN/ACOGIDA URGENTE PARA NUESTRA ZARINA

Querida Zarina, no tuviste suficiente con que te dejaran abandonada en la perrera, sino que además te dejaron herida. Con tu carita de miedo escondida en una esquina del chenil nos conmoviste el corazon y no duamos ni un segundo en salvarte de ese calvario.

 
Dejaste esa cara de absoluto terror y pasaste a a mostrarnos la perrita feliz que eras. Pero lo que no sabíamos es que bajo esa cara de felicidad guardabas mucho dolor. Zarina tiene rotos los ligamentos de ambas patas traseras, lo cual requiere de una operación muy costosa y se tiene que recuperar en hogar. Es por eso que buscamos ACOGIDA URGENTE INDEFINIDA para Zarina. Se le va a insertar una placa en cada patita y tiene que soldar muy bien, sin correr ni saltar y esto en la protectora es imposible.
 
Buscamos que alguien pueda abrirle las puertas de su hogar, preferiblemente sin otros animales para que pueda estar lo más tranquila posible. Para su acogida es necesaria licencia ppp o estar dispuesto a sacársela, es tan sólo un poco de papeleo 
 
Zarina es una perrita muy cariñosa y sociable con otros perritos, que además sabe comportarse cuando sale. Sin ir más lejos, el sábado nos la llevamos a pasar el día fuera y supo comportarse en tiendas queriendo saludar a todos
Además adora a los niños.
 
Si por Zarina fuese, estaría correteando de aquí para allá pero hay que pensar en su bienestar y si la dejásemos hacer esoe haría más daño del que sufre. La veremos así una vez que esté operada y recuperada ¿Nos ayudas a hacer esto posible? 
 
Si estás interesad@ en acoger o adoptar a Zarina, no dudes en escribirnos a:
 
modulob@protectoramalaga.com