Blog

Blog

¿QUÉ ES EL PROGRAMA APADRINA?
21/02/2016

Afortunadamente nuestra asociación cuenta con un número elevado de socios que con sus aportaciones mensuales hacen posible el mantenimiento del refugio con todos los gastos que esto conlleva que son: alimento, vacunas, empleados y veterinarios.

Nuestra realidad diaria, es que con tanto animales como tenemos (más de 500) tenemos casos de todo tipo y entre ellos, muchos que necesitan una inversión extra que nuestra asociación no puede permitirse.

Los casos son muy variados y todos ellos requeren acción inmediata. Por ejemplo:

- Intervenciones quirúrgicas que no se pueden llevar a cabo en el refugio

- Alimentación especial

- Tratamiento específicos que necesitan asistencia veterinaria externa

- Pruebas médicas excepcionales

- Medicación especialmente cara

En fin, un sin fin de necesidades que cubrimos gracias a la aportación de nuestros padrinos.

Cuando tenemos algún animal con estas necesidades, lo publicamos en nuestras redes, indicando la cantidad que necesitamos y durante cuanto tiempo. Más abajo puedes ver algunos casos que hemos podido sacar adelante gracias a los padrinos.

¿Cuál es tu compromiso si te haces madrina o padrino? Durante los meses indicados, cobraremos el recibo que acordemos y tu dinero será destinado al animal elegido. Los voluntarios del PROGRAMA APADRINA se mantendrán en contacto contigo y te contarán su evolución. Así de fácil ¿Te vienes? ¿Quieres saber las necesidades que tenemos ahora?  

http://www.protectoramalaga.com/3-6-catego-programa-apadrina.html

 

Fotografias
Pulse sobre las fotografias para ampliarlas