Blog

Blog

SALIMOS POR EL CENTRO
17/08/2016

Hola compañeros voluntarios

 

Somos los voluntarios del Programa Apadrina. Estamos intentando dar más visibilidad a los animales de la Protectora y hemos pensado que quizás sacarlos fuera del refugio pudiera ser una opción. No sabemos cómo va a salir, pero queremos hacer la prueba ¡¡Nunca se sabe!!

No va a ser un evento, simplemente vamos a salir con ellos para ver si alguien se enamora y muestra interés.

El plan es el siguiente:

LUGAR: El Apartamento Gastrobar, C/ Carretería

CUÁNDO: El Sábado 27 de agosto

¿HORARIO? Estaremos allí desde las 12:30 hasta las 15:00Hrs.

¿ES SOLO PARA ANIMALES APADRINADOS? No, que va. Lo estamos organizando nosotros pero realmente es para que salga en adopción cualquier animal.

¿CUÁNTOS ANIMALES? Como es la primera vez, vamos a ser muy prudentes e intentar hacerlo todo lo más manejable posible. Serán 6 perros de tamaño pequeño/ mediano (máximo tamaño bodeguero o podenco maneto). Cada perro va con 1 voluntario que se hará cargo de él en todo momento.

¿HAY LÍMITE DE VOLUNTARIOS A ACUDIR? Ni muchísimo menos, al contrario, ¡¡sois todos más que bienvenidos!! pero habrá 6 que serán los encargados de cada uno de los perros. Podéis venir con vuestro chaleco y hacer visible nuestra labor, responder a preguntas, charlar con quien se acerque... Además es un sitio fantástico para comer y pasar junto el mediodía del sábado.

¿QUÉ HAREMOS? Pues estar allí enseñando a nuestros perros, contestando a las preguntas que nos hagan, dando un paseo y cuando nos entre hambre, sentándonos a comer. Llevaremos unos folletos que expliquen nuestro refugio y…ya está.

¿QUÉ PERRO IRÁN? La selección la estamos haciendo ahora. Hay alguno ya elegido pero ya sabéis que de aquí al día 27 pueden ser adoptados en el refugio. Vuestras coordinadoras están al corriente de esto. Si te gusta la idea, tienes dos formas de participar:

1) Si quieres ser uno de los 6 voluntarios que va a ir con perro y proponer un perro en concreto, díselo a tu coordinadora y ella decidirá. El módulo C ya ha mostrado su interés y estamos encantadas con su participación.

2) Si te apetece venir para acompañarnos e informar y charlar con quién pregunte, puedes hablar con Xenia (699488797 y mail xeniamartin@itevent.es)

Y si puedes compartir el evento en tus redes sociales e invitar a tus contactos ¡¡SERÍA GENIAL!! (Aquí tienes el enlace):

https://www.facebook.com/events/904761279651253/

Iremos añadiendo al evento las fotos de los perros que asistirán.

¡¡Gracias y ojalá vengáis muchos!!

 

Fotografias
Pulse sobre las fotografias para ampliarlas