Rocky

Perros en adopción

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 11 años

Tamaño: Grande

Ref: 22549

 Éste es Rocky, como podéis ver, es un precioso pastor alemán, de color negro y fuego, de 10 años. Es grande y fuerte. Llegó a la Protectora en bastante mal estado debido a un largo tiempo de abandono.  Pero ya se encuentra bien y recuperado. Preparado para su adopción. 

Es un perro muy, muy bueno. Ha habido que hacerle curas y nunca ha tenido un mal gesto con nadie. Se deja hacer con tranquilidad. Y por supuesto, le encanta que lo mimen y abracen, es muy cariñoso. En el baño se porta estupendamente, no se altera y se puede manejar como si fuese un perrito más pequeño.
A pesar de tener 10 años, tiene bastante fuerza. Cuando va con la correa, suele tirar. Y con más de 40 kilos no puede ser manejado por cualquiera. Pero obedece cuando se le corrige, y seguramente en un ambiente menos estresado que el de la Protectora, él también se relajará y será más fácil llevarle.
Convive con una hembra, con la que se lleva bien. Cuando sale al patio es un perro tranquilo que no juega demasiado con pelotas, corretea de acá para allá, casi siempre intentando estar al lado de los voluntarios. 
Rocky ha estado mucho tiempo abandonado, no sabemos si conoce lo que es estar con una familia, y ya es tiempo de que esa historia cambie. Su carácter y su dulzura lo hacen merecedor del amor de cualquier familia. Rocky necesita ya tener una nueva vida. Si estás pensando en adoptar un perro y tienes el espacio para tener a Rocky, no lo dudes y ven a verlo, seguro que te enamora, como a nosotros. Para adoptarlo tienes que enviar un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. No olvides poner su número de referencia es: 22549. Nos pondremos en contacto contigo. Adopciones solo en Málaga y provincia.