Azucena

Perros en adopción

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 21809

 Azucena fue abandonada en un parque de Málaga, estuvo allí unos días esperando que su familia volviera a buscarla, pero ya no aparecieron.

 
Azucena es una perra muy muy activa, es muy intensa y tiene mucha energía.
 
Azucena es sociable con los perros. Le encanta jugar con ellos y sus juguetes sin cesar. Comparte perfectamente su comida y juguetes. Cuando está en el patio, caminando o en el parque reacciona mal a los perros nuevos, ladra mucho y trata de atraparlos, pero si la regañas firmemente se detiene. Ella es muy obediente. No es una perra que busca peleas ni problemas y, cuando ha sido atacada, se ha tumbado y gritado esperando a que terminara la pelea. Ahora vive con un macho muy dominante sin problemas. No se ha probado con hembras.
 
Aunque Azucena es sociable, pues es muy intensa y un poco mandona, preferimos que conviva con un perro sumiso porque, aunque no busca peleas, su nivel de energía podría resultar molesto para otros perros y, si no son sumisos, pueden iniciar una pelea donde Azucena no se defenderá y perderá.
 
Azucena es una perra muy activa e inteligente a la que le encantan los juegos de inteligencia, el adiestramiento y la agilidad. Cuando siente que tiene más ansiedad de lo habitual, centra su frustración en una pelota u otro juguete y lo muerde. Eso la ayuda a controlarse.
 
Con la gente es cariñosa y buena, camina a nuestro lado y le encanta que la acaricien. Debido a su ansiedad, cuando la sacamos de su chenil, sabe que va a salir a la calle, por lo que se pone muy ansiosa. Ella comienza a rodearnos, a llorar, a ladrar y a saltar sobre nosotros. Intenta morder las correas y el arnés para relajarse, pero eso lo estamos trabajando.