Kodac

Perros en adopción

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Ref: 22832

Sería mentira decir que este bebé grande solo sabe dar amor. Porque lo cierto es que también sabe recibirlo maravillosamente. Kodac llegó a nosotros muy delgadito, era todo ojos y con una carita de pena que mataba. Ahora ya está recompuesto y es muy feliz, y nos encantaría enseñarle lo feliz que estaría si supiese lo que es una casa y no una jaula, una cama y no un cemento. Una familia para siempre, y no voluntarios diferentes cada día.

Como hemos dicho, Kodac ya se siente con nosotros el perro más afortunado del mundo, y es que es muy muy agradecido. ¡Parece que siempre está feliz! Se pone muy contento al vernos, es su momento favorito del día. Nos busca, nos besa, y nosotros le mimamos y achuchamos, le encanta recibir atención y mimos. Para mí, pocas cosas más graciosas hay que ver a un perrote espachurrado contra ti, derretido en el suelo para que le acaricies y le estrujes.

Es activo y muy juguetón, y en patio le encanta corretear de un lado a otro buscando atención y juguetes. Además, es muy sociable. Convive con una hembrita también grandullona pero muy tímida, y él la ayuda con su carácter fácil y extrovertido. Comparten juguetes, comida y espacio con mucha alegría.

Como véis, Kodac sería apto para cualquier familia que quiera adoptar a un perro  joven y energético. Uno con el que nunca falte amor y buenos momentos. Si quieres conocerlo en persona, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com