Marvin

Perros en adopción

Sexo: Macho

Raza: Labrador X

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 21640

Marvin y su hijo Nemo pasaron sus cortas vidas en el campo, sobreviviendo como podían, hasta que alguien los vio por primera vez y decidió ayudarlos.

Después de ver tantísimos perros en mal estado, después de ver el abandono y la indiferencia en su máxima potencia, crees que nada te sorprende. Pero siempre pasa.

Y ahí miro por primera vez a un padre y un hijo absolutamente en los huesos, con la piel en carne viva y una mirada profundamente triste. Me acerco y Marvin se esconde pero sin quitar ojo a la que hacemos con su cachorro, al que limpia, besa, protege y acompaña en todo. Recuerdo pensar en que Marvin debía ser mayor por su piel y su estado, para sorprenderme después al descubrir que tenía solo un año.

 

El pequeño Nemo se encuentra en adopción en @cachorrosprotemlg, totalmente recuperado y feliz.

 

Tras semanas de curas, baños, chuches y amor, Marvin , y está más que listo para encontrar una familia igual de amorosa que él.

 

Ha descubierto lo que es el amor humano y no hay cosa que busque y quiera más. Cuando nos ve llegar se pone loco de contento, nos pone en culito en pompa, mueve su cola a toda velocidad y sus ojos irradian felicidad. Parece absolutamente otro perro ahora que su pelito, su cuerpo y su corazón han sanado.

Es un besucón sin causa, y sus besitos tiernos hace que los voluntarios nos derritamos.

 

Antes no sabía lo que era una correa y agachaba con miedo la cabeza cuando la veía para que no le hiciésemos daño. Ahora sabe que significa juego y aventura y se emociona mucho al saber que vamos a salir, ya que le gusta mucho explorar y jugar. Y yo me emociono de la misma manera al pensar en lo rápido que se ha dejado querer, en lo rápido que ha aprendido las pequeñas cosas buenas de su vida en el refugio, que son ínfimas con lo que le espera cuando una familia decida elegirlo como compañero.

 

Con otros perros es absolutamente MARAVILLOSO, tiene un instinto paternal muy grande y se siente muy arropado con ellos. Ha convivido con machos y hembras de todas las edades y ha hecho migas con todos. Con los más tranquilos se echa la siesta, con los más juguetones juega alegre, y a los más asustones los ayuda y les aporta cariño y tranquilidad. No solo es un besucón con los humanos, también le gusta dar besitos a sus compis de chenil cuando vuelven a la jaula, en forma de "¡te he echado de menos!", y cuando siente que alguno se siente incómodo o temeroso.

 

Como veis, no miento cuando digo que Marvin es el perro perfecto para cualquier familia.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com