Reta

Perros en adopción

Sexo: Hembra

Raza: Podenca

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Mediano

Ref: 23155

  ¡Hola! Soy Reta, una podenquita que está en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, yo soy un animal, no una planta, para que quede claro. En concreto, un perro y más en concreto todavía una podenca.

La edad está muy fea preguntarsela a una señorita, pero si ya es difícil que te adopten siendo un podenco imagina si no das más explicaciones sobre tí. ¡Pues de eso nada! Yo soy Reta, una podenquita de 4 añitos que ha llegado a la protectora hace poquito.


No os voy a engañar, no es el sitio que más me gusta. Aquí, cuando me voy a dormir hace frío, y lo paso un poquito mal… Estoy con otros compis de chenil que se les ve que están más cómodos, me han dicho que es porque llevan aquí mucho más tiempo. Vaya, espero yo no tardar mucho en irme… Aunque hay un motivo que me hace querer quedarme ¿queréis que os lo cuente?


A veces, de hecho, varias veces al día, viene una personita a cuidarme. No os lo vais a creer, pero me trae chuches, juega conmigo, me da de comer… ¡Pero es que no es solo una persona! Cada día vienen por lo menos dos personas nuevas y me preguntan cómo estoy y me traen un bol llenito de pienso (y alguna vez me han dado una chuche, pero eso no es malo ¿no?).


Esas personas se llaman voluntarios y dicen que están haciendo todo lo posible por encontrarme un hogar. Yo la verdad es que no sé qué es lo que es eso, pero me han dicho que habrá un humano que me quiera para siempre y que me cuide hasta el final de mis días ¿creeis que será verdad? yo estoy empezando a pensar que no…


Por si acaso, os voy a dejar por aquí el correo del módulo por si ese ser mitológico llamado familia o algo así quisiese interesarse por mi de alguna forma: geriatrico@protectoramalaga.com y mi número de referencia es 23155. Me han dicho que los seres mitológicos que me cuiden han de ser sólo residentes en la provincia de Málaga y que me tienen que querer para toda a vida. ¡Ay ojalá tuviese suerte!