Birra

Perros en adopción

Sexo: Hembra

Raza: Cruzado

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Grande

Ref: 23152

 

Esta preciosa perra tiene 10 años, aunque no los aparente. Hasta hace muy poco, ha tenido una buena vida, la que todos merecen. Con un dueño que la ha querido y cuidado. Pero él, desgraciadamente, ha fallecido. Ahora está en la Protectora y necesita urgentemente salir de allí.

Birra es una perra casera, acostumbrada a las personas, es tierna y cariñosa. Adora los mimos, los abrazos y estar con los voluntarios. Pero eso solo le dura un rato al día, el resto del tiempo está sola con los demás perros. Comparte chenil con machos y hembras, y se lleva bien con todos, pero eso no es lo que ella quiere.

Tiene muchísima ansiedad. Su cambio de vida ha sido muy brusco y no lo está llevando bien. La pobre solo quiere salir de allí. En cuanto se abre la puerta quiere escaparse, y cuando está sola muerde continuamente los barrotes, por lo que se está haciendo daño. No conseguimos que deje de hacerlo y se hace sangre en la boca.

Da muchísima pena verla. Una perrita casera, que está entrando en la vejez, y con esta situación que tiene ahora, tan desamparada. No ve bien, aunque eso no le impide hacer vida normal. En una casa se adaptará rapidamente.

Birra tiene que volver a la vida que ella conoce. Por desgracia, ya no puede estar con su anterior dueño, pero sí que puede encontrar una familia que la quiera, que le preparen su camita para ella sola, su plato, y un rinconcito donde relajarse. Puede tener hermanitos perrunos, porque se lleva bien con ellos, y humanos también, porque, como hemos dicho, es una perra muy buena.

Si quieres darle unas buenas Navidades a Birra y adoptarla para que forme parte de tu familia, o acogerla una temporada, mientras llega su familia definitiva, envía un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. No olvides poner su número de referencia: 23152. Y que su acogida o adopción, por motivos de seguimiento, solo puede realizarse en Málaga y provincia. Te responderemos en seguida.