Terry

Perros en adopción

Sexo: Macho

Raza: Pequinés X

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 22831

 

Saludos a las buenas personas. Me llamo Terry y estoy pidiendo auxilio. Voy a contar un poquito de mi historia, lo poco que recuerdo. Yo vivía feliz en una casa, y un día, no sé cómo, todo acabó.

Me encontraron solito en la calle, triste y con mucho miedo. Recuerdo que quien me encontró, con su mejor voluntad, me trajo a la Protectora donde hay muchas personas que me cuidan, pero, para mí, es un lugar horrible. Estoy muy triste porque esto no tiene nada que ver con la vida que yo conozco. Ni siquiera sabía que lugares como éste existen y que hay tantos perros sin familia, como yo.

La gente es amable y me trata con mucho cariño, pero yo estoy tan triste que ni puedo comer. Tengo un nudo en la garganta, no duermo ni descanso, siempre oyendo ladridos de mis compañeros de sufrimientos. Soy muy chiquito y hasta me cuesta subir un escalón que hay para poder aislarme un poco de todo, ni eso puedo hacer. Me paso el día pegado a la puerta, esperando a que vengan a por mí.

Oigo decir a las personas que me cuidan que si sigo así voy a ponerme enfermo, pero es que la tristeza me supera. Mis compañeros son agradables, me llevo bien con ellos, no se meten conmigo, pero tampoco me relaciono ni juego, porque yo, repito, no estoy acostumbrado a esto.

Por eso pido auxilio. Una buena familia que me saque de aquí, que me lleven a su casa, a la vida que yo conozco. Soy muy pequeño, no necesito grandes espacios. Quien me tuvo anteriormente me cuidaba, estoy recién peladito, pero no recuerdo qué pasó. El caso es que necesito de alguien que me cuide de nuevo y volver a la vida a la que estoy acostumbrado.

Por eso espero que una buena persona que lea esto se apiade de mí y me quiera. Quien esté interesado que mande un correo a Geriatrico@protectoramalaga.com. Tiene que indicar mi número de referencia: 22831. Y solo puede ser alguien de Málaga y provincia. Por favor, ayudadme. Esta gente me quiere mucho y me mima, pero yo he perdido las ganas de vivir.